viernes, 2 de septiembre de 2011

La hora del chocolate!!!!

Ya que terminó agosto y con esto los excesos vacacionales (aunque todavía me queda un mes relativo de vacaciones), comienza la cuenta atrás, los días se hacen ligeramente más cortos, y los momentos libres no saben igual.
Por ello para consentirnos un poquito nos fuimos a merendar a un sitio que yo llamo el mejor rincón para relajarse, en las cercanías de la ciudad, para olvidarnos del tráfico, del estrés cotidiano.

Nos pedimos torta de Pirulín (barquillas rellenas de Nucita, un deleite TOTAL), tartaleta de fresas (para mi) y un maravilloso Strudel de Manzana con ese toquecito picante de la canela, definitivamente DELICIOSO!!! Para tomar chocolatito caliente, ya que por estos días hay lluvia alternada con intensos momentos de calor, es lo que tiene el trópico, por lo que en un momento cae una lluvia torrencial para en un rato hacer un sol radiante (Si la fórmula perfecta para encontrar los más maravillosos arcoiris)




Aquí dispuesta a comerme mi tartaleta, como pueden ver, le doy buen uso al bolso que me regalo mi mami, el look de lo más cómodo (hay días que saca más puntos en mi elección mental la comodidad que el glamour) leggins, camiseta y tenis.




Como no había mucha gente, me dispuse a ir a otro lugar de la terracita de lo más cómodo con un sillón para deleite de las personas que buscamos un momento de relax, por cierto, las antigüedades que exhiben las venden (a precios altos por supuesto), yo me enamoré del revistero de madera, lo NECESITO, ya que no hallo donde meter tantas revistas (debo ver más DIY´s para aprender a hacerme uno):



Y de regreso para continuar con el deleite (aunque doy fe, que solo los probé ya que se los llevé a mi mamá) entramos a BlueMoon Chocolates, una bombonería lindísima y con apuestas un tanto diferentes, verán:




Los bombones se pueden seleccionar del sabor que deseen ya que los venden por el tamaño de la caja, hay de diversas presentaciones, desde los "tengo antojito solo de tres", a "estoy desesperado porque me porté mal con mi novia, mejor me llevo la docena". Como conozco a mi familia chocolatera, llevé una caja de nueve, los sabores:
*Café   *Chocolate blanco relleno de caramelo *Praliné de avellana  *Relleno de té verde (sabor un poco extraño para mi poco educado paladar en eso de sabores nuevos)   *Trufa   *Relleno de lavanda y miel (este me gustó más que el de té verde)  *Praliné de nueces  *Relleno de Amaretto *Relleno de crema irlandesa

De los que probé el que más me gustó fue el Praliné de Avellanas, aunque habían por lo menos quince tipos más, solo que no era cuestión de llevarse toda la tienda... La relación precio valor es buena aunque el trato con la clientela deja un poco que desear, por lo cual creo que me quedo con la tradicional marca de Chocolates St. Moritz o los maravillosos y tradicionales El Rey.

FELIZ RESTO DE SEMANA y a consentirse!!!

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ummmm el chocolataito!! pero me gusta el marco que has escogido es un ricon precioso y estas super en la foto..... yo es que me encanta el chocolate pero soy de poquito comer jajaja genial... aqui dentro de poco nos llegan los dias de merienda con chocolate!! besis

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tienen esos bombones!!, que hambre!!, me encanta el chocolate caliente, se me está antojando uno ahora !! jeje, besitos!

    ResponderEliminar
  4. que bueno tiene que estar ese praline, habra que probarlo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que calido lugar y que rica parece esa tacita con chocolate...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. que bueno el chocolate y los bombones mi perdicion¡¡¡
    http://comotequedaspues.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Ley!!! muffins deliciosos!!! Te entiendo los gustitos hay que dárselos cada cierto tiempo que si no... Yo juraba que en el Holanda el chocolate era excepcional por eso de mezclar el cacao con la leche de allí, mira tu, es que con tu blog aprendo
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  8. Tini!!! gracias por los piropos, pero ese día de verdad que era más comodidad y disfrutar que pensar en el atuendo.
    Maravilloso que por allí llegue el otoño, y las tardes de meriendas con cosas calentitas!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  9. Creando mi armario, dí que si, jamás es un mal momento para probar un pedacito de ese manjar!!!
    Besitos guapa,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  10. Tere mi niña, espero que estés disfrutando tus mini vacaciones y claro que si, el praliné DELICIOSO,
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. Hola Farola!!!
    Si el ambiente es muy bueno y recomendable, siempre hay rinconcitos escondidos en cualquier lugar del planeta, para disfrutar de una buena merienda
    Besitos ;)
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Hola Weysa, pues de quién no son la perdición??? pero eso si, a comerlos con moderación que sino luego el empacho...
    Besitos y gracias por tu visita!!!,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Y todo eso donde lo metes? casi es magia joder......

    Me alegró no sabes cuanto tu visita.

    Un abrazo sincero.

    ResponderEliminar
  14. Hola Ernesto!!! chico honor me hace a mi leer los MEJORES poemas de la blogosfera...
    Aquí estamos y aquí seguimos, gracias, mil gracias a ti, por escribir, y deleitar mis pupilas
    Besos aéreos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!