jueves, 27 de octubre de 2011

A poner ambiente para Halloween

Yo confieso ser miedosa total, me dan pavor las pelis de terror y todo lo que tenga que ver con el mundo esotérico y los misterios.
Para tratar de combatir mis miedos en ese sentido, la cordura no me ha acompañado, la verdad sea dicha.
¿A quién con fobia desde los cinco años por ver el Exorcista, se le ocurre ir al cine sola a ver Sexto Sentido? Si, solo a mi.
Y en una cita fallida con un pretendiente, ¿Qué vimos? El exorcismo de Emily Rose... Vaya por Dios. Con lo que me cuesta luego quedarme dormida o no sentir ruidos extraños, de pura miedosa.

Pues en otra idea para combatir mis miedos, me dije, son solo pelis, detrás hay actores de carne y hueso como yo, así que buscando aquí y allá, hace unos años, conseguí el traje de novia de una tía, como me valía, pues decidí usarlo pero en otra tónica.

Me fabriqué flores con papel de seda, un moño y algo de maquillaje como complemento, el resultado, aquí...

Año 2005 y si, algo friki estaba:







Logré el efecto que deseaba y por allá en mi Windows Space, mis amigos chiflaron con las fotos, pues no se creían que una chica tan Hello Kitty le diera por hacer esas cosas... 
Yo me la pasé genial, sobre todo con las fotos en lo que era mi cuarto, como tenía balcón, ni que decir los piropazos que me dieron esa noche, pero sí, conseguí quitarme los miedos al "Coco", un poquitín....

Al año siguiente sin embargo, decidí irme por un tono un poco más glamouroso, y me disfracé de Cantante de Cabaret de los años 20. 

Elegí ese disfraz, porque acababa de cortarme el cabello al nivel del cuello, tras ciertos desastres que me hicieron en la peluquería (para que se den una idea, pasé del rojo pasión como Rihanna hasta el negro azabache en dos semanas y cuatro tinturas permanentes... chamuscándome el cabello). Por eso como no hay mal que por bien no venga, las fotos quedaron bastante buenas:






Después de esos dos años consecutivos, claro que he pensado repetir en esto de disfrazarme para Halloween, sin embargo, me falta el tiempo, aunque no se extrañen que un día de estos, aparezca con una frase de "Dulce o Truco" y disfrazada de pirata, hada negra o princesa de la oscuridad...

Como mi hermana cumple el 28 de octubre, ya me iré animando pero más bien para decorar la mesa y preparar dulces de Halloween!!!

Y ustedes ¿Se han disfrazado en Halloween?

18 comentarios:

  1. me encanta el primero .. es genial!!! .. Halloween total .. yo no me suelo disfrazar

    besos

    ResponderEliminar
  2. Curradisimos tus dos disfraces, pero el primero es increible, muy realista!
    Un beso. (Yo no me disfrazo, spero porque no he tenido la ocasion de una fiesta , que si no, lio una buena)

    ResponderEliminar
  3. Aaaay me encanta el vestidito de Charleston.
    mira si te gustaron los zapatos he visto que los tienen en su pagina web, lo que no se es si realizan envios a todo el mundo.
    http://www.tiendacuple.com/productos/zapatos?page=6

    muchos besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jaja, tú te aburres, verdad? jjee.Yo no me disfrazo.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro!!!! que tal va ese catarro!!! ay madre! me he quedado muerta con tu disfraz de novia cadaver! jajaja! yo tampoco soy de pelis de miedo, luego no puedo dormir, y pagar para sufrir...como que no! Me parece buena terapia de choque la tuya! tendré que probar!
    LA verdad es que nunca he legado a disfrazarme, pero creo que este año va a ser que si.
    Un besazo enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. que me gustan esos disfraces caro, la verdad es que mas originales imposible jej!
    espero que estes mejor de tu faringitis :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Jejej yo es que no lo celebro, además también soy muy miedosa ;)

    Besos,
    Karen.

    www.mycandylane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Geniales los disfraces, yo también puse algunos en mi último post jeje
    Pues si te digo que yo el exorcismo de Emily Rose lo vi en 2º de carrera con una compañera, estudiabamos periodismop y ese cuatrimestre estábamos con la psicología de la comunicación y con cosas de tele, así que imagínate las frikadas, la gente del cine gritando y nosotras comentando los planos, los gestos, etc. en fin! jajajaja
    Un besito!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus disfraces! :D Yo este año me disfrazaré de bruja jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
  10. Hola Drissing gracias!!! Fue en un momento de creatividad total,
    Besos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  11. LoQueVen... pues te comento que he ido a fiestas de Halloween sin disfrazarme (me ha dado corte) los disfraces los creé y usé en casa, únicamente para cachondeo de mis amigos...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  12. Pispi, gracias guapa, por el link de los zapatos, y si, adoro esa época de los '20, me parece súper elegante!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  13. Yo, guapa, eso era en mi época de soltería jijiji, ahora, más bien me toca prepararle los disfraces a mi niña...
    Aunque no quito que en un par de añitos vuelva al ataque con disfraces para Noche de Brujas
    Besitos,
    Desde las alturas

    ResponderEliminar
  14. Ro!!!
    Espero que te hayas animado a disfrazarte en Córdoba, uno la pasa genial, preparando el disfraz y luego cuando te ven disfrazada, el catarro muchísimo mejor!!!
    Besitos guapísima,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  15. Tere preciosa, si mi niña, ya voy mucho mejor, al menos tengo voz (y doy MIL gracias a Dios por ello). Yo también espero que tu mano ya vaya muchísimo mejor!!!
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  16. Karen guapa, hay que animarse, con lo creativa que eres, seguro usabas unos disfraces impactantes!!!
    Aunque lo de miedosa te entiendo a la perfección...
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. Andreia, pues que valiente, si es que así hay que tomarse esas pelis (eso me repito antes de verlas) y luego cuando estoy en ello, nada vuelven los sustos, aunque esa película en particular me gustó por el tema más allá del terror...
    En cuanto a tus disfraces, si que te lo curras eh??? Están "De muerte" jijiji
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  18. Nara, hola!!!
    Pues a ver fotitos con el disfraz, que seguro te queda genial
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!