domingo, 13 de noviembre de 2011

Golfeados!!!

Hola a todos!!! Espero que el fin de semana haya sido maravilloso, ayer sábado no paramos en casa y hoy domingo currandito en mi oficina (que queda en casa jijiji)
Precisamente ayer, recorrimos gran parte de la ciudad y como teníamos ganas de comer algo realmente DELICIOSO, no paramos hasta sentarnos a eso de las seis de la tarde y comerlos, les hablo de los golfeados, una receta tradicionalmente venezolana, de una masa tipo roll (pero que va, no tiene comparación) acompañado con quesito guayanés y de bebida chocolatito caliente ummmmmmmmmmmmmm...
Para ir cómoda y aguantar tanto corre corre, pues usé la chaquetina que me compré la semana pasada (chicas, bastante mala ella a pesar del hermoso color, no ha pasado una semana y se le hicieron algunas bolitas... total que no compro más cárdigans-rebecas-chaquetas-sweaters en Bershka), una camiseta básica con volantitos, leggins negros y bailarinas.

Aquí fotillos del look:



Lo más importante, deliciosos Golfeados, si alguno/a que no vive en Venezuela quiere saber de que va la receta, son facilitos de hacer y con ingredientes que se consiguen en cualquier parte del mundo, les dejo el portal de una magnífica periodista, ahora dedicada a los quehaceres culinarios: En Casa de Kristina...
Nosostros fuimos a Don Goyo, aunque si, me han dicho que hay sitios donde los hacen mucho mejor, pero, particularmente amo la masa (suavecitaaaaa) y el trato que dan en el lugar... es cuestión de gustos ;)




En cuanto a las verdades y mentiras de la entrada anterior, pues aquí las respuestas, Lalita contribuyó a escribirlas (mentira, con dos años y medio aún no sabe, pero ella dice que trabaja con su mamita)


Como pueden ver, además del ordenador fijo, a veces uso la portátil, pero honestamente, las cosas de tecnología no son mi fuerte, no uso Smartphone (casi ni toco el móvil, al cual llamo mi potecito) y no me gustan las pantallas táctiles, donde haya un teclado que se quite todo lo demás, por lo que es MENTIRA, que le pida a reyes una Tablet, sería lo más inútil para mi...

Igualmente es MENTIRA que sea diestra, soy ZURDA y eso me crea algo de descoordinación en temas como deportes y/o manejar un coche (cosa que no se si le pasará a las demás personas que usan la mano izquierda...)
Confieso que así como no me gusta mucho cocinar en el día a día, ni planchar, AMO fregar y/o lavar (además de la lavadora, hay prendas que por su delicadeza hay que lavarlas a mano), me gusta la sensación de frescura y el olor de las manos, después de estos menesteres...

Soy adicta a bailar: Salsa, merengue, bachata, reguetón, sevillanas, flamenquito, música dance... lástima que mi pareja -el churri- no baile casi nada, aunque Dios sabe el esfuerzo que hace el pobre por seguirme el paso jijiji
Y en cuanto a lo de escribir, si, es totalmente VERDADERO, solo que este blog es un total paralelo a mis labores de escritura como tal...

En fin, ya suficiente por esta entrada, les deseo un EXCELENTE inicio de semana...

1 comentario:

  1. La chaqueta es una monada, lástima que le hayan salido bolitas! Me ha entrado curiosidad por saber qué son los golfeados, así que voy a leer más posts y luego a leer esas recetas.
    Sabes, yo antes también bailaba salsa, merengue, etc pero a mi marido no le gusta nada de nada y lo acabé dejando.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita!!!