jueves, 29 de diciembre de 2011

Por fin usé mi vestido negro

Si, como las oportunidades llegan, el 24 de diciembre (noche) pude usar el vestido que tenía planeado utilizar en la boda de mi tío.
La verdad súper cómodo y si he de confesar no es nuevo, para nada, tiene en mi armario unos seis años y me lo he puesto un par de veces, cosas del destino dentro de casa, jamás he salido a la calle con él, yo misma me pregunto el por qué y la respuesta es que en los eventos como cenas navideñas de oficina o universidad, incluso reuniones familiares o festejos navideños, no le he dado la oportunidad, siempre compraba algo nuevo y el pobre agazapado entre multitud de faldas, pantalones y otros vestidos.
Así que este 2011 lo lucí con mis maravillosos tacones crema, los cuales también creo que quedarán para festejos y poco -muy muy poco- baile.
Por más plataforma y que realmente se adaptan bien a mis pies, que va, tanto taconazo ya no es para mi, ADMIRO, así con mayúsculas a quienes viven en tacones (quisiera yo!!!)... después de las fotos y para disfrutar con Lalita, mis bailarinas, cómodas y también estilosas, claro que si!!!
Y bueno, para no aburrirlos con tanta cháchara, el atuendo para esa noche tan especial, la chaquetita de Zara en ofertas y la flor-broche, un DIY con todas sus letras.




Aquí si puedo decirles que compré con la vista, porque vaya originalidad meter el Panettone en estas cajas metálicas tan chulas, después de comerlo, me queda la caja pensé; es preciosa con imágenes de París y Roma, perfecta para meter cacharros en la oficina!!!! Así que compra más que útil jijiji




Y en éstas pintando un poco la mona, probando mi súper altura con 12 cms de tacón y haciendo poses a ver que tal salían, lo mejor las risas mientras echábamos las fotos!!!





Y sin más, para la próxima entrada, mis regalines de Navidad, la verdad que este año como que me porté MUY BIEN, porque me trajo más de lo que podía imaginar, el churri se pasó con el regalazo que me hizo, aunque el mejor de mis regalos me lo dió Dios en el 2008 cuando supe que sería mamá y sigue siendo el mejor regalo que pueda tener durante todos mis años, además lo que siempre pido como regalo, como deseo, como propósito es SALUD para mi y todas las personas que me rodean, tanto física como virtualmente, con salud, ya lo he dicho, todo se logra!!!!

Muchos BESITOS y MIL gracias por sus visitas, me alegran siempre que paso por aquí!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!