jueves, 29 de marzo de 2012

Anillos caseros

Ya por fin jueves, y la semana que viene enterita de vacaciones yupiiiiii, aunque no saldremos de viaje, tener una semanita entera de descanso para la voz, salir a pasear por la ciudad un poco más calmada y aprovechar el tiempo para darme algún que otro mimo como hacerme las manos, masajes con cremita o simplemente escuchar música, es algo que se agradece...

Comentando de lo que va la entrada, pues eso, de anillos caseros, yo que tengo la piel súper sensible, no puedo usar anillos de fantasía, como los dorados y plateados tan bonitos que venden en muchísimas tiendas, si los uso, solo por un ratito porque si me los dejo más tiempo, se me ponen los dedos rojos y me comienzan a molestar, por lo cual debo quitármelos al poco rato, total que conseguí una pequeña solución, claro jamás quedan igual que los comprados, pero al menos puedo lucir lacitos en mis dedos que tan de moda están, necesitamos:




Lo único que compré fueron las bases para anillos en plástico, porque metálicas como digo me hacen daño en la piel, estas bases las adquirí en una mercería, habían de todos los colores, para probar, compré cuatro, dos en tonos claritos, una verde y otra negra:



Luego lo que hice fue cortar cintas y encajes y pegarlos a las bases, dejé secar una noche y aquí el resultado, los colores, y formas para decorar, ya quedan a la imaginación:


Hice tres, un lacito en negro, otro en verde y el otro en vino tinto, así se ven puestos, aunque no combinaran con el tono de mis uñas, AMO este color, la marca de la pintura se llama Vogue y de verdad que es maravillosa, dura un montón, no mancha mis uñas y cubre en solo una capa!!!






Que emoción ver que algunas chicas toman ideas de las cositas que muestro, Montse desde su taberna, muestra como le quedó su habitación decorándola con unas cajas de vino, recicladas, quedó PRECIOSA!!!

Mil gracias, una vez más por sus visitas y comentarios, poco a poco los visito, el mundo Blogger para mi es en definitiva un placer,

Muchos besitos,
desde las alturas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!