viernes, 9 de marzo de 2012

Rubia Sol Morena Luna

Lo acabo de ver por Facebook y me ha gustado tanto que hasta le dió título a esta entrada, grabado en Argentina, unos chicos que conocí y que si, van cosechando éxitos, a muchos no les gusta, a mi desde que sacaron ese "a mi lo que me hace falta es una hembra de verdad, maestra consumada en la estimulación oral" marcaron mis inicios universitarios, quizás su lírica no sea la más profunda, sin embargo tienen ese algo que hace que las letras se queden pegadas.
A veces al leer cosas como el párrafo anterior y luego volver a darle a play y ver el vídeo de nuevo, me pregunto ¿De verdad soy mamá de una niña de casi tres años? no sé, definitivamente creo que en muchas cosas soy una mamá fuera de la norma.
Si exisitiera un manual de Carreño para madres no tan jóvenes (que si, que no soy viejita, pero ya hace mucho pasó mi adolescencia) creo que incumpliría alguna de las reglas... al menos no le falta amor, tiene sus castigos en el momento que lo merece y alimentada está (más bien de más según el pediatra), así que porque algunas veces tenga mi lado casi adolescente, no me hace menos...
Por cierto, como la pena son cuatro letras, ya hasta poses en la calle, cuando me eché estas fotos, dos jovencitas de unos 13 ó 14 años, mirando aleladas... si niñas, hay frikis en el mundo, entre ellas, YO!!!






Y aquí el vídeo en cuestión, me encanta por el toque vintage que quisieron darle, Rubia Sol Morena Luna

"Una toma Prozac como Tic Tac,
los pasa con Coñac y con Balzac
A la otra le gusta Arjona y Coelho,
juega con su pelo quiere ser modelo
Si uno es soledad y dos son compañía,
tres es como jugar a los espías..."

Muchos besitos y
FELIZ FIN DE SEMANA,
desde las alturas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!