miércoles, 31 de octubre de 2012

¿Dulce o truco?

Ya prácticamente tenemos aquí la noche más tenebrosa y embrujada del año...
Lo cierto es que esta celebración de origen celta me gusta y mucho...
¿Será que tengo algo de bruja?
Ummm, al menos yo de pequeña soñaba con ser la mala de los cuentos de Disney: aluciné con Ursula la bruja de La Sirenita; demasiado elegante la personificación de Maléfica en Blancanieves y así podría enumerarlas a todas y lo más: siempre soñé con ser Hechizada, esa brujita encantadora que volvía loco al esposo por esa naricita atrevida.
Creo que me sobraron las razones para disfrazarme de Bruja este año, pero no una bruja cualquiera, una Bruja Rockera, si señor, menuda la suerte que este año se lleven las camisetas con calaveras y que mi pintura de uñas en negro reluciente hiciera gala de presencia...
Sin más, este año, dulce o dulce, que si no, hechizo directo!!!!






 Con parte del decorado para tan esperada celebración!!!


Mi compañera de vuelos jijijijijij



Si al final, las brujitas no somos tan malas ;)



Besos hechizados
desde las alturas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!