lunes, 22 de octubre de 2012

Labiales low cost

En todas partes del mundo, se pueden conseguir labiales, unos mejores otros peores; habrá unos cuántos donde nos podremos preguntar ¿De verdad cuesta eso? y habrá otros tantos que no por ser económicos desmerezcan en cuanto a calidad se refiere.
Lo cierto es que tristemente desde que retiraron Maybelline de las estanterias me quedé sin saber qué comprar, porque siempre he sido más de gloss o brillos que de barras labiales como tal (salvo excepciones como alguna fiesta o celebración)
Y allí llegó mi sorpresa con una marca de aquí y su línea de labiales de "larga duración".
¿Qué busco en un labial?
Fue lo primero que me planteé al momento de pensar qué marca adquirir:
- Buena relación precio/valor
- Que no tenga sabor, eso para mi es indispensable; en el gloss me agrada un puntito de sabor dulce o de chuche, pero en las barras de labios detesto que me sepa a "algo" porque a los minutos ya siento el dejo a manteca o grasa y eso realmente me parece súper desagradable
- La duración realmente no me preocupa mucho
- Que el color de la barra visualmente se asemeje y mucho al color que queda en el labio: esto si es súper importante, porque hay ocasiones donde me he enamorado del color que veo en la barra y luego al maquillarme decepción total (claro eso depende del color natural de los labios)

Total que con estas premisas allí que me lancé a comprar mi barra de labios perfecta...

Adquirí MaxFactor en el tono Avellana y sí, cumple todas las anteriores y más, es de buenísima calidad, no fue costosa pero, lo único que me desagrada es que la barra supera al envase y al momento de estar apurada, muchas veces rozo la tapa con el labial a tal punto de casi dañarlo un día...
Por ello lo sigo usando pero no creo que vuelva a repetir, al menos en ese formato.

Volví a salir en mi búsqueda de un labial "en condiciones" y conseguí una marca a la que no le tenía mucha fe, porque no conseguía el tono ideal.
Para diario me encanta pintarme los labios en tonos rosas, piel y si es de noche hasta un poco más oscuros al punto de encantarme el rojo (pero no para el día a día).
Primero compré el tono piel y me pareció tan bonito el color y sin sabores extraños, que me compré otros tres más.
Son súper económicos, el envase me parece perfecto, pero.... a las chicas que buscan duración, al menos a mi, me permanece el color en buenas condiciones unas 3 horas; si bebo agua, un té o como, ya el color desaparece y debo retocarlo, cosa que particularmente no me molesta, porque no me reseca como un labial mate, al contrario tienen el punto justo de brillo.

Si les diera una calificación del 1 al 10 diría: 7.5 y es que otra cosa con la que no estoy de acuerdo o no comprendo de las marcas de labiales es que uno observa el color por ejemplo en la página web y se ven de una manera y luego en "vivo y directo" es otra cosa distinta; vamos, se que los colores en la PC es una cosa y el color de la barra otra, pero ¿Tiene que haber tanta diferencia? Porque los tonos no son realmente representativos de la realidad...
Aunque tampoco nada puede ser perfecto ¿Verdad?
En fin que les presento los que ya llevo en mi colección:




Y aquí cómo quedan en la piel de mi mano, aunque claro por la luz quizás no se aprecien perfectamente las tonalidades:



Muy feliz inicio de semana,
desde las alturas ♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!