jueves, 1 de agosto de 2013

Favoritos de julio ♥♥♥

Hola amores ¿Cómo va la semanita?
Al iniciar las vacaciones, tenía planeado dedicarle más al blog, con DIY y muchas entradas... pero los días van más rápido de lo que realmente quisiera y este inicio vacacional lo he dedicado a limpiar y organizar, tenía mi oficina/trastero en un verdadero CAOS (si, en mayúsculas) y por lo menos ya puedo sentarme a escribir tranquila y respirando orden, aunque aún me falten otras cositas por organizar.
Ahora vienen de nuevo las contabilidades (de las cuales no descanso nunca, gracias a Dios) y como Agosto es el mes de cumpleaños ya que somos tres en la familia que cumplimos este mes que viene, pues ya me veo corriendo...

Pero si algo no puede faltar es la entrada de Favoritos, este mes unos cuantos



♥ Línea térmica de Dove: está especialmente pensada para quienes son adictas a planchas, rizadores, secadores y cualquier elemento que aporte calor al cabello.
Planchas y rizadores, uso solamente en ocasiones especiales, pero bañarme y dejar secar mi cabello al "natural" es tarea imposible porque me baño en la noche y prefiero que mi cabello pase por el calor del secador a dormir con humedad, además el shampoo (champú para mi, en términos criollos) viene sin sal, OJO tiene sulfatos, lo único que no trae es Cloruro de Sodio, pero si que se nota, porque me deja el cabello súper suave... punto en contra que las raíces se me engrasan muy pronto...
Por su precio, olor y características en general, los recomiendo:



♥ Delineador en gel de Coastal Scents, una de las buenas compras que he realizado este año por Internet, mi lote de productos de Coastal, este mes destaco el delineador, relación calidad/precio excelente, la verdad que estoy muy contenta, dura más de ocho horas intacto, su coloración es bastante intensa y tras mucha práctica con el propio aplicador, quedan unos trazos interesantes



♥ Sparkling Citrus de Victoria´s Secrets, es demasiado rico el olor de este Splash, yo estaba acostumbrada a los típicos olores de VS, que si Vanilla Lace, que si Love Spell... los clásicos que traían para acá, así que comprando en su página me dije, me voy a lanzar a oler cosas nuevas y con este no me arrepiento para nada... dice que huele a Limon dulce y Coco (Lemon Sugar and Coconut) y si me preguntan, en efecto, huele a limonada, es como hacer limonada y ummmmmmmmmm olerla y al ratito te deja un toque a coco como de ir a la playa... lo único malo que dura poquitísimo en la piel... quizás por los calores tan intensos que tenemos últimamente, pero en cuanto a olor 100% recomendado.



Muchos besitos,
desde las alturas ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!