viernes, 9 de agosto de 2013

Una ensalada de vicio... Coleslaw

Hola amores ¿Cómo va la semanita?
Por aquí con muchísimo calor pero al menos hará un par de horas ha caído un buen chaparrón para ver si refresca, que son las cosas que tiene el trópico, diluvia que poco más y nos armamos el arca de Noe y luego nos estamos asando de calor nuevamente...
Así que entre tanto calor se hace necesario combinar las comiditas con algo fresquito (que no tan ligero) como son las ensaladas.
¿De qué ensalada se trata?
Repollo + Zanahoria... de verdad un manjar de dioses, al menos pruébenla una vez y después me cuentan.
Lo bueno es que al llevar zanahoria es perfecta por el tema betacarotenos, lo malo es que la versión original está repleta de calorías (así que no es una ensalada para los días que nos proponemos comer sanísimo).





Como pueden ver es facilita de hacer, lleva poquísimos ingredientes y como acompañante para un día de barbacoa/parrilla es realmente perfecto, ya que va perfecta con las carnes.
Una versión oriental sería agregando a los vegetales, uvas pasas y maní triturado, para darle un giro crocante...
Una versión más ligera, sería sustituyendo la mayonesa por yogurt (natural o ligeramente dulce) y en vez azúcar usar miel o fructosa (lo siento pero a mi esas cajitas de Truvia no me convencen...)

Y ustedes ¿Son amantes de la ensalada?
¿Han probado ésta?

Para las chicas que me han preguntado por el Instagram... pues lamentablemente lo tengo en el Android... pero no lo se usar muy bien, en cuanto me ponga más al día con la tecnología las invito ;)

Muchos besitos y feliz resto de semana,
desde las alturas ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!