lunes, 9 de septiembre de 2013

DIY... Colgador de collares con una percha!!!

Hola amores, terminando la primera semanita de septiembre y ya algunas tiendas comienzan a preparar la deco navideña... si, si, dentro de nada ya comenzarán a sonar las gaitas por la radio y allí si no habrá quien pare el periodo más alegre y agitado del año!!!
Si en septiembre hacen cambio de armario (quienes disfrutan de las cuatro estaciones) o simplemente se animaron a hacer limpieza de clóset, probablemente les sobren algunas perchas o ganchos de ropa....
¿Cómo aprovecharlos?
Elaborando un organizador de collares....
Necesitaremos:

Les comento que yo utilicé una percha más pequeña (de las de clóset para niños, con lo cual el resultado fue un organizador un poquito más chiquito, pero igual de práctico...
Si no quieren realizar un organizador, la idea también sirve para decorar o forrar los ganchos de ropa y darles un estilo único.
Con las tijeras, tomaremos la tela y la cortaremos a los largo con el fin de tener tiras (yo hice las tiras de 1.5 cms aproximadamente). 
Para cubrir o enrollar toda la percha y los ganchitos necesité unas 7 tiras de medio metro de largo, pero claro eso dependerá del tamaño de la percha y del grosor y largo de las tiras.
¿Cómo sujetarlas a la percha? 
Con un puntito de silicón al comenzar a enrollar y al finalizar con cada tira...
Aquí unas fotitos en detalle y ya terminado:


Lo bueno de usar ganchos de cortina para baño (las cortinas las consiguen en cualquier bazar a precio de risa) es que tienen una abertura a través de la cual se sujetan a la perfección los collares.... y les comento que aguantan peso, ya que algunos collares que tengo son pesaditos!!!



¿Para qué mas se puede usar este colgador?
Desde pulseras hasta bufandas o pashminas, resulta perfecto y súper práctico!!!


Muchos besitos,
y feliz inicio de semana
desde las alturas ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!