miércoles, 4 de septiembre de 2013

Regalitos de cumple ♥♥♥

Hola amores ¿Qué tal va la semanita? 
Hoy por fin brilla el sol, como bien dice el refrán después de la tormenta llega la calma!!!
Con algo de atraso les muestro mis regalines de cumple; como mi familia me conoce en su mayoría me dieron bonos regalo, cosa que aproveché al máximo por ser agosto mes de rebajas en estas latitudes...
Aunque como siempre pienso y digo lo más importante es la salud, de hecho el día de mi cumple como tal (21 de agosto) no la pasé especialmente bien por estar aquejada del estómago, sin embargo es algo que yo solita me busqué por comer en exceso alimentos que se de antemano me hacen daño (como mayonesa, granos y sobre todo el café), así que lejos de promesas lejanas, ese mismo día me dije "cero café" y hasta ahora así ha sido, mi cuerpo se ha liberado de toxinas y me siento súper contenta de lograr una meta que veía de largo plazo...
Lo se, lo se, quieren ver que me compré con lo que me regalaron, así que:







Estas tres primeras cositas, las compré en Forever21, súper bien de precio; además el neceser es perfecto para ir a la playa o la piscina!!!


¿No les pasa que cuando compran algo que les gusta mucho, luego repiten con otro color?
Así me pasó con el collar, el primero fue con las piedritas en tono aguamarina/turquesa... me gustó tanto que afortunadamente lo conseguí en tonos rosas y no puedo estar más contenta...


En Complot (porque los collares los compré allí) también conseguí estas bailarinas preciosas, perfectas para el día a día!!!



Como ya me habían dado tantas cositas, el churri me sorprendió el día de mi cumple con el CD de SANLUIS, si, soy de las que aún les gusta comprar música en discos compactos; aunque pueda ubicarlos en Youtube, no es lo mismo que tener el CD ♥♥♥




Y bueno esto ha sido todo, que a mi me parece muchísimo, pues aquí como en todas partes toca ser un poco comedidos al momento de gastar.

Espero que la semana siga maravillosa,
Muchos besitos,
desde las alturas ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!