lunes, 9 de marzo de 2015

DIY Personaliza una lámpara de IKEA

Hola amores ¿Qué tal va el inicio de semana? 
Por aquí contentos porque el clima va mejorando poco a poco, hemos sido bendecidos con la presencia del astro sol estos últimos días y yo estoy que no me lo puedo creer... había olvidado lo que era sentir el calorcito en la piel...
El día de hoy les traigo un DIY, verán en una de mis visitas a IKEA, me enamoré de una lámpara súper sencilla, además de ser muy económica, pues solo costó 2,99 , el modelo en cuestión se llama  LAMPAN, pero eso si, tenía claro que quería darle mi toque, así que me puse manos a la obra.

Necesité:


Y bueno este es el resultado, perfecta para decorar la habitación de una nena o adolescente; si se usan otros colores y motivos también se puede usar en la deco de una habitación de niños!!!



Si quieren saber el proceso de elaboración no se pierdan el vídeo:

Mil Besos
a nivel del mar ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!