miércoles, 18 de marzo de 2015

Recicla viejas tazas... como floreros!!!!


Por el aroma yo lo sé,
Fama de América el mejor café

No, no se me ha ido la pinza (aún jijiji) mi mamá era pequeñita, cuando salió en la novedosa televisión venezolana, el comercial de Fama de América, café divino por demás,

¿Y a qué cuentos viene el café aquí?
Que lo adoro, aunque actualmente no puedo tomarlo con cafeína...

Los que aman el café o las infusiones, generalmente, tienen buen arsenal de tazas en su despensa, de hecho, yo confieso que debo contenerme cuando voy de compras a sitios de decoración para no hacerme con una nueva, son tan bonitas!!!

Sin embargo, me pregunto ¿Qué hago con las que ya tengo?
No las he querido regalar, así que las usé para otra cosa ¿Raro en mi verdad?
Para ello utilicé varias cosas que tenía ya:





Y por supuesto, las tazas que ya no utilizo -ni utilizaré- para tomar café, ya que, al usar cemento o yeso, éstas no se pueden volver a utilizar para otra cosa.

Se prepara el cemento, de hecho se puede teñir con colorantes vegetales de cocina si lo quieren dejar en otras tonalidades, pero yo decidí dejarlo blanco, igual les comento que en las floristerías venden algo llamado "Esponja Floral" que se utiliza para hacer arreglos, pero como mi idea no era gastar dinero, utilicé el cemento cuyo resultado es prácticamente el mismo, además con el peso logrado por el cemento se evita que el viento tumbe las tazas, si se usan en exteriores.

Con unos guantes (ya que el cemento, al menos a mi, me reseca muchísimo las manos) se rellena la taza con la mezcla ya preparada y luego se insertan las flores (usé unos ramilletes de flores de tela)...

¿El resultado?
Aquí, unos floreros de lo más chulos!!!






En fin que es súper sencillo y con un resultado mas que bonito
¿Les gusta?

Un beso enorme,
a nivel del mar ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!