martes, 22 de diciembre de 2015

Decoración Navideña en la oficina

Hola amores ¿Qué tal va esa semana de vísperas a Navidad?
Por aquí con preparativos y la llegada del invierno...
Hoy les traigo en fotitos ideas para decorar una oficina, así tenía decorado mi rinconcito de trabajo por las fechas Navideñas: 


Con un poco de pino verde (artificial, porque soy amante de la naturaleza y me parece que los pinos naturales van mejor en su hábitat) decoré los bordes de una mesita aérea que tenía para una de mis impresoras; luego coloqué un osito navideño y unas preciosas estrellitas en crochet DIY:



Aquí un detallito de los San Nicolás (Papá Noél) que en realidad son porta tarjetas; con una tijera de manualidades, marcadores y cariño ♥♥♥ coloqué el Feliz Navidad y como no, en medio un mini arbolito!!!



Al lado de la impresora coloqué otro porta tarjetas con un estilo vintage:


Y aquí una "panorámica": otra novedad es el corcho que me armé para la oficina; allí coloqué los Santa de crochet, una botita también de crochet y una hoja de calendario.... como he tenido problemas para conseguir un calendario que me gustara en las librerías, me fabriqué uno en Excel, lo bueno es que me costó poquísimo, lo mejor es que lo puedo tener del tamaño gigante y así veo bien las fechas importantes de cada mes!!!

Muchos besos llenos de alegría navideña
a nivel del mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!