lunes, 8 de febrero de 2016

FUNDA DE FOAMY DIY ♥♥♥

Hola amores ¿Qué tal ese inicio de semana?
Por aquí comenzando la temporada de manualidades en el canal y el blog...
¿No les ha pasado que a veces buscan un estuche/funda/forro para algún aparatito específico y no lo consiguen?
A mi si, hace un par de meses me regalaron un disco duro externo y no he hallado hasta ahora una funda que me permitiera mantenerlo resguardado del polvo y de evitarle roturas por caídas o golpes, así que me decidí a realizar una bonita, práctica y económica funda con foamy!
Si a ti también te ocurre y quieres aprender a realizarla, te dejo en primer lugar los materiales:
Foamy
Pegamento
Tijeras
Engrapadora
Cinta al bies y cintas decorativas

Aquí te muestro el resultado:


Como puedes ver, hay dos fundas, una para el disco duro (la rosita) y la otra es para guardar mi borrador de pizarra.
Súper prácticas y vistosas ¿Verdad?

Un beso enorme,
a nivel del mar ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!