martes, 7 de febrero de 2017

COMO ACLARAR TUS AXILAS DE FORMA NATURAL

Hola amores ¿Qué tal va la semanita?
Hoy hablamos de un tema a veces tabú para algunas mujeres, las manchas oscuras en las axilas, tienes un evento y quieres ir con manga corta o cualquier otra prenda que deje al descubierto tus brazos, pero... te da vergüenza esas manchas oscuras en el área axilar ¿Te ha pasado? 
Tranquila que no eres la única; las axilas pueden mancharse por diferentes motivos: limpieza inadecuada, exceso de sudor, acumulación de células muertas, prendas muy ajustadas, desodorantes con alcohol, exceso de sol, problemas hormonales, e incluso por falta de hidratación.
Te recomiendo:
No utilices rasuradora o afeitadora como método de depilación: muchas veces cuando estamos apuradas utilizamos esta opción, por económica, rápida y funcional, sin embargo como no se arranca el pelo de raíz visualmente las axilas parecerán cada vez más oscuras; si tienes la piel muy sensible o eres muy blanca la cera podría provocarte el mismo efecto.
Evita el exceso de antitranspirantes o desodorantes: Generalmente este tipo de productos de aseo es evitar que la piel respire adecuadamente ¿Consecuencia? Los poros se obstruyen y las impurezas se convierten en manchas oscuras.
Lava regularmente la zona: Nada como un buen jabón neutro y agua tibia, especialmente si haces ejercicios o estás en temporada de calor o verano.
Evita las cremas de depilación, porque a largo plazo tendrán el mismo efecto que la rasuradora.
Si además del color oscuro o la mancha, sientes picor, mayor olor o piel escamada, puede deberse a una infección bacterial o alergia, por lo que como siempre digo, mejor visitar a un especialista, en este caso, un dermatógo, es quien mejor sabrá aconsejarte sobre que productos utilizar o que rutina de limpieza seguir.
Un beso enorme ♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu visita!!!